Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web.
Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.

Biografía

Ana Gabarrón

Ana Gabarrón (Puerto Lumbreras, Murcia, 1990). Se presenta en el mundo del arte y la moda, con tonos de pureza y estampados dinámicos capaces de imaginar que todo es posible. Licenciada en Bellas Artes, continuó su formación con un Máster de Investigación en Arte y Creación, además de obtener diversas becas; para terminar profundizando en moda con un Workshop en La Casita de Wendy (Madrid). Todo fue necesario para dar comienzo a su sueño.

Con tintes autobiográficos evocados en su familia y los sentimientos, va dando pequeños pasos y trazando un camino con diferentes premios y reconocimientos, y sintiéndose cada vez más intrigada por el mundo de la moda. Podéis conocer más sobre su obra plástica en su web: www.anagabarron.com

En 2015 lanza su marca de ropa Funny Swing, surgida a través de la mezcla de sus dos grandes pasiones (artes plásticas y moda) a partes iguales, combinando dos mundos, dibujo y costura, despuntando el hilo como una especie de dibujo construido a base de planos, todo ello basado en una técnica muy cuidada. Como señala Ana: “El textil es un lienzo en blanco donde depositar el color”.

Funny Swing es la diversión del movimiento, el “sentirse vivo” de tener la vitalidad de un niño con muchos sueños por delante, que quiere comerse el mundo sin tener en cuenta las responsabilidades que la madurez te va imponiendo, y donde el balanceo de un ingenuo columpio te transporta a la nostalgia de aquella niñez que ya no volverá, de ese paso del tiempo veloz e inevitable en que se convierte la vida. Toda la producción de la colección se ha realizado en pequeños talleres con gran dedicación y mimo por lo artesanal. Es una marca de ropa que se centra en la realización de estampados y formas dinámicas, alternativas y creativas.

El balanceo, la nostalgia y el recuerdo son los conceptos que forman la esencia de Funny Swing.

Ana Gabarrón vestirá a chic@s funny con mucho mimo y creatividad.